Tucumán

¡Repudiable! Por el afán de robar, abandonaron a su bebé en medio de los saqueos

Una pareja se movilizó para participar de los saqueos y en medio de la batalla campal dejó abandonado a su pequeño hijo en un cochecito y a la buena de Dios.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 09:58
miércoles, 11 de diciembre de 2013 09:58
Sucedió en Tucumán. Una pareja se movilizó para participar de los saqueos y en medio de la batalla campal dejó abandonado a su pequeño hijo en un cochecito y a la buena de Dios. Las imágenes se dieron a conocer hoy y ya provocaron miles de repudios en la sociedad.
 
Los saqueos se produjeron en la distribuidora mayorista láctea de Sancortras y en un video se muestra el momento en que un bebé queda durmiendo en medio de los enfrentamientos con los uniformados, trabajadores de la empresa y vecinos que intentaron resistirse a los actos vandálicos.

Según señala Misiones On Line, uno de los vecinos comenzó a filmar el momento en que se repelía la acción de los malvivientes, quienes comenzaron a alejarse del lugar, no sin antes arrojar pedradas y diferentes objetos contundentes, sin advertir que un menor se encontraba abandonado, detrás de las líneas defensivas.

"Fue increíble ver que esta gente consideró más importante correr con lo robado antes que hacerlo con el niño, al que abandonaron a metros del foco del disturbio. El bebé quedó al resguardo de la policía", escribió el usuario Luis Bra, encargado de subir las imágenes a la web, que rápidamente tuvieron difusión.

Comentarios