Parte oficial

Cristina Kirchner obtuvo resultados normales en sus chequeos médicos

La presidenta se realizó dos pruebas en la Fundación Favaloro, anunció el vocero de la Casa Rosada, Alfredo Scoccimarro. El lunes había sido autorizada a trasladarse por "medios aéreos".
miércoles, 11 de diciembre de 2013 17:18
miércoles, 11 de diciembre de 2013 17:18
Alfredo Scoccimarro anunció esta tarde que la mandataria asistió de forma programada a la clínica ubicada en el barrio porteño de Monserrat, para "completar los estudios de evaluación cardiovascular".

"En los servicios especializados se le realizó una prueba de movimiento oscilatorio corporal y un eco estrés con ejercicio", dijo. Y añadió: "Ambos estudios tuvieron resultados normales".

El vocero se limitó a leer el comunicado que lleva la firma del doctor Ramiro Sánchez, jefe de la Unidad Metabólica, y el doctor Gerardo Bozovich, director de la Fundación Favaloro.  

Cristina Kirchner fue sometida la noche del lunes a una nueva neuroimagen de control, como parte de los chequeos médicos tras la operación del hematoma intracraneal, la cual dio "resultados satisfactorios". Al hacer ese anuncio, el vocero de la Presidencia había adelantado entonces que la mandataria se sometería hoy a nuevos estudios, según Infobae.

De esta forma, la jefa de Estado quedó habilitada para trasladarse por "medios aéreos".

Comentarios

Otras Noticias