Salud Presidencial

Cristina Fernández de Kirchner se realizó un chequeo y hoy difunden el parte médico

La presidenta concurrió la Fundación Favaloro tras realizarse una nueva neuroimagen de control que tuvo por objetivo evaluar su evolución, al cumplirse un mes de la operación a la que fue sometida.
sábado, 09 de noviembre de 2013 00:41
sábado, 09 de noviembre de 2013 00:41
Según se anunció en un comunicado del Hospital Universitario de la Fundación, hoy por la mañana se dará a conocer el informe médico con los resultados de los estudios.

Mientras se profundiza la expectativa de un posible alta médica, aún no hay información oficial al respecto.

Los profesionales que la atienden, tanto los médicos de la Favaloro como los de la Unidad Presidencial, coinciden en que la mandataria debe evitar por un tiempo todavía no determinado todo tipo de actividad que le genere "un estrés mayor" que el habitual del cargo

Por esa razón, se le recomendaría cambiar su estilo de gobierno: nada de actos públicos ni viajes aéreos. En tanto, en la Casa Rosada no hay todavía ningún preparativo para un inmediato retorno de la Presidenta a su despacho. Durante su ausencia, se aprovechó para realizar en lo que se denomina "área presidencial" algunos arreglos de albañilería y pintura.

Asimismo, pese a la expectativa que generaron el martes las palabras de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien puso este fin de semana como fecha para el regreso de la mandataria con "un gran festejo", no hay todavía ningún movimiento ni instrucción para alguna movilización o un acto de bienvenida.

Fuente: Telam y La Nación

Comentarios