Proceso Judicial

Dictaron la prisión preventiva para el ex prefecto por el crimen de Araceli

El ex prefecto Walter Vinader quedó con prisión preventiva tras un fallo de la Justicia de Quilmes que le imputa la privación ilegal y el homicidio de Araceli Ramos y la desaparición de Aida Amoroso.
viernes, 8 de noviembre de 2013 18:54
viernes, 8 de noviembre de 2013 18:54

El abogado de la familia de Araceli, Marcelo Rocchetti, informó que el juez de Garantías 3 de San Martín, Mariano Grammatico Mazzari, dictó la prisión preventiva de Vinader por la privación ilegal seguida de muerte en concurso real con homicidio criminis causa, en el caso de Araceli, y por privación ilegal de la libertad agravada, en el de Amoroso.

"Da la sensación de que el juez está queriendo asumir la causa porque sospecha que el autor del hecho es Vinader. Yo creo que no hay dudas", manifestó el abogado de la familia Ramos, el Dr. Marcelo Rocceti.

Sobre el imputado, el letrado agregó que le sorprende "la frialdad y la maldad de Vinader".
"Nunca vi un sujeto tan malo y tan dedicado a generar el mal por el mal mismo. Piensn que supuestamente ya había pagado su pena, estaba en libertad, trabajando y decidió tomar una chica como Araceli que no tenía motivos para morir de la manera que murió, relatando ella misma el hecho", agregó.

Vinader fue acusado de "privación ilegal de la libertad" y "homicidio críminis causa" en el crimen de la joven. Además está imputado por la desaparición de Aída Amoroso.

Comentarios