Hecho confuso

Escándalo en Mendoza: balean a un sacerdote que iba acompañado por un mujer que llevaba cocaína

Sucedió en Godoy Cruz. La mujer le habría pedido al cura que la llevara a un lugar y casi al llegar, fue baleado. Él está internado y su acompañante está detenida.
jueves, 7 de noviembre de 2013 20:52
jueves, 7 de noviembre de 2013 20:52
Un sacerdote fue baleado en esta madrugada en el departamento Godoy Cruz, en Mendoza, en un confuso episodio que la justicia está investigando. 

El religioso viajaba en su auto junto con una mujer a quien, luego del incidente, la Policía le secuestro cocaína y dinero en efectivo.
 
Alrededor de las 1.30, el sacerdote Marcelo Lopresti, de 37 años, intentaba regresar a su domicilio cuando, según su propia versión, una mujer lo detuvo en la calle San Luis y Federico Moreno de Ciudad y le pidió que la llevara hasta su casa en el barrio Pablo VI, según relata Diario Los Andes. 

Ya con la mujer de 33 años en su auto, el cura se dirigió hasta la dirección señalada. Al llegar al cruce de Rawson y Vélez Sarfield de Godoy Cruz (en la zona que divide el barrio La Gloria y el Pablo VI) se detuvo en un semáforo. Allí lo interceptaron dos hombres armados y le dispararon, aparentemente con la intención de asaltarlo.
 
Un disparo ingresó por la puerta trasera del Renault Clio, propiedad del Lopresti, y lo hirió en el abdomen. 

El sacerdote, malherido, llegó hasta un control policial ubicado a escasos metros de donde fue baleado y pidió auxilio a los uniformados. 

De inmediato, personal médico se hizo presente en el lugar. Una vez allí, constataron la herida en el abdomen del cura y rápidamente lo trasladaron al hospital Lagomaggiore.
 
Luego de que el religioso fuera trasladado al hospital, la policía requisó a la mujer que lo acompañaba y le encontró 2 gramos de cocaína y 1000 pesos en efectivo.
 
Hasta el momento, el cura sigue internado en observación. Mientras que la mujer fue remitida a la comisaría para averiguación de antecedentes.

Comentarios