Declaración

Scioli: Capitanich "viene siendo protagonista, pero somos un equipo liderado por Cristina"

El gobernador de Buenos Aires tiró por tierra los rumores de rivalidad entre él y el nuevo Jefe de Gabinete. Aseguró que "con Capitanich hay una complementación".
sábado, 30 de noviembre de 2013 15:56
sábado, 30 de noviembre de 2013 15:56
 
Hace unos días fue el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien negó algún tipo de rivalidad entre Scioli y Capitanich. A principios de esta semana en Radio Mitre el sciolista afirmó: "Nosotros somos un equipo de gobierno a nivel nacional, provincial y también municipal", echando así por tierra los rumores de que el kirchnerismo quiera instalar un candidato propio que enfrente al gobernador Daniel Scioli en la carrera presidencial del 2015.
  
Ahora, según señala diario Ámbito Financiero es el mismo gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien sostuvo que el nuevo Jefe de Gabiente "viene siendo protagonista, pero somos un equipo liderado por Cristina".
 
Luego aseguró que "con Capitanich hay una complementación" y puso como eje central de sus dos años restantes de gestión "el crecimiento y el progreso".

Al respecto de sus metas para el 2014, Scioli señaló, según consigna NA, que en Educación va a "seguir a la vanguardia en todo, somos una Provincia que destina la mayor parte de su presupuesto a Educación. De la mano de la Educación viene la solución de fondo a los problemas que enfrentamos y estamos buscando mejorar la calidad educativa".

También destacó que "en Salud Pública seguirá todo lo que tenemos planificado como nuevos hospitales con el Gobierno Nacional, las nuevas UPA de la Salud, el reequipamiento de los mismos".

En Seguridad, Scioli remarcó "un fuerte fortalecimiento de la prevención, por eso parte del financiamiento está orientado a una inversión de seguridad, como también en el caso del servicio de Justicia, los nuevos polos descentralizados judiciales".


Comentarios