Agenda Oficial

Capitanich visitó los museos nacionales y estuvo en la TV Pública

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, recorrió los museos nacionales ubicados en la Ciudad de Buenos Aires junto al ministro de Cultura, Jorge Coscia.Además se entrevistó con el titular de RadioTelevisió Argentina.
sábado, 30 de noviembre de 2013 15:26
sábado, 30 de noviembre de 2013 15:26
Según relató a través de su cuenta en la red social Twitter, Capitanich recorrió "el Palais de Glace, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte Decorativo y el Instituto Nacional Sanmartiniano".

"El objetivo fue interiorizarnos sobre la situación actual Museos Nacionales y conversar con los directores y sus equipos de trabajo", comentó el jefe de Gabinete.

A través de su cuenta de twitter, el jefe de Gabinete infomó que luego de esta recorrida por los museos, mantuvo una reunión con el titular de Radio Televisión Argentina, Tristán Bauer.

"Estuvimos en la @TV_Publica dialogando con Tristán Bauer y su equipo, me comentaron cuestiones técnicas del Canal y nuevos proyectos", relató.

Además según se anunció ayer, se espera que Capitanich se reúna hoy con el ministro de Economía, Axel Kicillof, y con el designado titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina.

En tanto que el domingo se trasladará a Santiago del Estero, en el marco de los comicios para elegir gobernador en esa provincia. 

Fuente: Telam

Comentarios