Santiago del Estero

Le pegó tres tiros a su ex porque ella lo denunció por difundir un video en el que se la ve teniendo sexo

El hecho sucedió conmocionó a la sociedad de Santiago del Estero. Un empleado judicial le pegó tres tiros en la cabeza a su ex porque ella lo denunció por publicar un video íntimo de ella con otro hombre.
viernes, 29 de noviembre de 2013 14:05
viernes, 29 de noviembre de 2013 14:05

El hecho sucedió en Santiago del Estero. Un hombre le pegó tres tiros en la cabeza a su ex pareja después de que ella lo denunciara por haber publicado en las redes sociales un video en el que sale ella manteniendo relaciones con otro hombre.

Según publica el Nuevo Diario de Santiago del Estero, la chica tiene 18 y pudo salvarse de la agresión después de que fuera intervenida quirurgicamente en un hospital de la zona. Por su lado, el chico fue detenido acusado de homicidio en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego. 

De acuerdo a lo que indica el matutino, "a las 10.30 de la mañana de ayer, Florencia y su madre Elba Luna, ambas de Colonia Dora, fueron a ratificar una denuncia en contra de Ramón Emilio Hisse (24), a quien acusaban de haber difundido un video en el que aparecía la muchacha junto con otra persona manteniendo relaciones sexuales". 
 
La ratificación la hicieron en el Juzgado del Crimen de Añatuya, adonde trabaja el joven agresor. Cuando él vio ingresar a la muchacha, se acercó y comenzó a amenazarla. "No conforme con eso, extrajo un arma calibre 22 y le efectuó cinco disparos: tres en la cabeza y dos quedaron esparcidos en la escena del hecho. Uno de los disparos provocó una herida en uno de los dedos de la madre de la víctima. El arma había sido adquirida hace un par de días", indicó el matutino que a la vez señala que Hisse comenzó a golpear a su ex suegra, mientras en el interior del Juzgado se escuchaban gritos de pánico que provenían desde diferentes oficinas y de personas que estaban realizando trámites. 

Comentarios