Nuevo funcionario

El padre Juan Carlos Molina fue designado como nuevo titular del Sedronar

El anuncio lo realizó el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich. Molina es una persona cercana al equipo de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner.
viernes, 29 de noviembre de 2013 18:29
viernes, 29 de noviembre de 2013 18:29

A menos de cumplirse un mes de la difusión de un duro documento de los obispos argentinos sobre la situación de la droga y el narcotráfico en el país, el Jefe de gabinete Jorge Capitanich comunicó que el padre Juan Carlos Molina asumirá en el Sedronar.

 

Capitanich lo anunció minutos después de las 18 desde la Casa de Gobierno, donde contó que Molina ha prestado servicios, entre otros lugares, en Haití y que ha realizado tareas en colaboración con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

"La complejidad de este tema es tal que solo será abordado eficazmente por medio de amplios consensos sociales que deriven en políticas públicas de corto, mediano y largo alcance. Pero perseguir el delito es tarea exclusiva e irrenunciable del Estado. Recogemos también la preocupación por la desprotección de nuestras fronteras, y por la demora en dotar de adecuados sistemas de radar a las zonas más vulnerables. Lamentamos que el organismo del Estado dedicado a coordinar las políticas públicas en esta materia (SEDRONAR) lleve tantos meses sin tener su responsable designado”, dice el documento que elaboraron los obispos.

Comentarios