Insólito

Faenó un toro robado y lo llevó en el asiento de atrás de un Fiat 147

El hecho sucedió el martes a la madrugada en Misiones. El animal fue trozado y colocado en la parte de atrás del auto sin sacar los asientos.
viernes, 29 de noviembre de 2013 15:03
viernes, 29 de noviembre de 2013 15:03
El hecho sucedió en Misiones el martes pasado. Un hombre robó un toro joven, lo faenó y lo trasladó en el asiento trasero de un Fiat 147.
 
El ladrón fue identificado después de que llamara la atención de los policías de la Comisaría de San Ignacio por su sospechoso accionar. El hombre transitaba en su auto, a la madrugada, por un barrio con poca iluminación y al ver el móvil policial empezó a hacer movimientos bruscos con el rodado.  Eso llamó la atención de los agentes que empezaron a perseguirlo hasta lograr detenerlo.

Cuando los efectivos se acercaron al auto vieron los cuernos del animal que aún contaba con su cuero, lo que permitió identificarlo. 

Según señala diario Clarín, el cuatrero actuaba en complicidad con su padre y otras cuatro personas y ni siquiera había sacado el asiento trasero para transportar el animal de casi 200 kilos. El torito había sido acomodado entre el baúl y las plazas traseras del pequeño y desvencijado automóvil.

Los investigadores dijeron que la banda había sustraído el animal hace varios días, pero recién lo sacrificaron el martes a la madrugada en la zona rural de San Ignacio, a 60 kilómetros de Posadas.

Comentarios