Tensión

Se entregó el hombre que tenía secuestrada a su exmujer en Capilla del Señor

Omar Deget estaba armado y mantuvo como rehén a Miriam Toledo por cuatro horas. Tenía una restricción para acercarse a la casa, donde también viven los dos hijos menores de la ex pareja.
viernes, 29 de noviembre de 2013 19:44
viernes, 29 de noviembre de 2013 19:44
Momentos de tensión se vivieron en Capilla del Señor, donde Omar Andrés Deget, un hombre sobre el que pesa una restricción legal para acercarse a la casa que compartía con su ex esposa, Miriam Rosa Toledo, y sus dos hijos, ingresó armado a la vivienda, donde mantuvo cautiva por más de 4 horas a la mujer, quien al salir de la casa fue rápidamente asistida por un equipo médico porque presenta lesiones, producidas por una brutal golpiza. Está fuera de peligro.

El grupo Halcón secuestró una carabina, el arma que tenía el captor para amenazar a su ex mujer, y un machete, elemento con el que la habría golpeado y con el que le produjo las severas lesiones, según informa C5N.

Mediante gritos y amenazas, el agresor reclamó durante 4 horas y media la presencia de la jueza que dispuso la medida que le prohibía volver al inmueble, lugar al que ingresó a la fuerza y donde le propinó una fuerte golpiza a Toledo utilizando sus puños y el machete ahora secuestrado.

El captor, según informó C5N, exigió a los gritos que le levanten las restricciones que le rigen, poder ingresar libremente a la casa y la tenencia de los dos hijos. Esto fue medio de las negociaciones que mantuvo con un especialista del grupo Halcón. El jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, permanece en el lugar, según Infobae.

"Es un hombre que no respeta nada, amenaza a todo el mundo con armas, mató a perros de los vecinos. No respeta nada, todo el mundo le tiene miedo", sostuvo María Blanco, hermana de la mujer secuestrada. Según dijo a ese canal, Deget "tenía régimen de visita con los nenes, pero los traía cuando quería".

Miriam, una sobrina de Toledo, aseguró que el agresor tiró al piso a la mujer, la golpeó e intentó ahorcarla. En el lugar trabajan efectivos de la Policía Bonaerense y negociadores del Grupo Halcón.

Comentarios