Cambios

Capitanich se reunirá con Julio Grondona por Fútbol para Todos y la seguridad en las canchas

El jefe de Gabinete aseguró que el objetivo es avanzar en los nuevo lineamientos vinculados al fútbol. Aseguró que no cambiará los periodistas de Fútbol para Todos.
viernes, 29 de noviembre de 2013 11:18
viernes, 29 de noviembre de 2013 11:18
El jefe de Gabinete aseguró que se vienen cambios en todo lo vinculado al fútbol desde la seguridad en las canchas hasta las transmisiones gratuitas de los partidos por la TV. Jorge Capitanich dialogó, como todos los días, con la prensa y ante los rumores del cambio de periodistas y de la imagen del programa estatal que transmiten los partidos de los equipos argentinos, aseguró: "Tenemos en agenda el tema para trabajarlo durante diciembre. Queremos mejorar la calidad de imagen, tomar decisiones sobre los derechos de comercialización y un diseño y trabajo conceptual en relación directa con los clubes".
 
Luego negó que haya sugerido nombres de periodistas o relatores pero sí admitió que hay una serie de factores que están en estudio. "Desmentimos que hayamos hablado de un relator o de un conjunto de relatores. Todos merecen nuestro más sincero respeto a la trayectoria. No queremos manosear el nombre de nadie y somos extremadamente respetuosos de todos los profesionales", sentenció.

Según indicó Infobae, Capitanich dijo que el Gobierno buscará que los clubes cumplan con metas "de carácter financiero y social". En ese sentido, apuntó a que deben sanear sus economías, aumentar la cantidad de socios y la actividad que se realiza en sus sedes.

Dentro de estos cambios en las transmisiones gratuitas del fútbol, el jefe de ministros adelantó que dentro de diez días se reunirá con el presidente de la AFA, Julio Grondona, para avanzar con los nuevos lineamientos, que también incluirán a la seguridad en los estadios dentro de agenda.

Comentarios