Les llegó hoy un mensaje

Buscan a una joven que denunció a su pareja por violencia de género y desapareció

La joven pertenece a la ciudad de Wilde en Buenos Aires. Sus familiares hablaron con ella por última vez el viernes pasado. Hoy recibieron un sms que decía "estoy bien" pero no saben si es de ella.
jueves, 28 de noviembre de 2013 09:07
jueves, 28 de noviembre de 2013 09:07
Natasha Irina Romero tiene 23 años, es de Wilde, Buenos Aires y desde hace seis días su familia la busca desesperadamente. La joven vivía con su pareja, de 42 años, la cual había sido denunciada por la familia de la joven por situaciones explícitas de golpes y violencia verbal.
 
Según señaló diario La Nación, su hermano, Iván, fue el último que habló con Natasha el viernes pasado. Recién el martes decidieron hacer la denuncia por desaparición en la comisaría de Avellaneda, ya que la joven había faltado al trabajo el lunes y ese día. Igualmente, hoy a la mañana recibieron un mensaje de texto de un número desconocido que dice "estoy bien", aunque todavía no confirmaron si lo mandó ella.

Iván agregó que desde que su hermano comenzó a salir con su pareja se alejó de la familia, de su hijo de tres años y hasta descuidó su trabajo.

Si bien los operativos de búsqueda continuaban esta mañana, la policía todavía no pudo dar con el paradero de Natasha ni con el de su pareja, ya que en la casa donde vivían no hay nadie.

 


Comentarios