Horror

El asesino de San Martín explicó en una carta por qué mató a su expareja y a su hija

Pablo "Chicho" Peralta dejó unas líneas en las que señaló los motivos por los que le quitó a la vida a Silvana Eiriz y a su hija Valeria Gioffre. "Estoy muerto yo también", escribió.
martes, 26 de noviembre de 2013 17:00
martes, 26 de noviembre de 2013 17:00
Pablo "Chicho" Peralta, el hombre que el domingo pasado asesinó a su ex esposa y su hija en San Martín, dejó una carta explicando los motivos de semejante decisión. 

La misiva fue hallada por los investigadores apenas ingresaron en el domicilio de la calle Sarmiento al 5000, y descubrieron los cuerpos de la docente Silvana Eiriz (49) y su hija Valeria Gioffre (20). 

Según fuentes policiales, Peralta responsabilizó en la carta a su ex pareja y hasta contó que ella estaba vinculada sentimentalmente con otra persona. 

"(Silvana) Dejó de existir el viernes. No me separé de ella. Estoy muerto yo también. Yo preso no voy. Me voy con ella. Perdón por todo esto. Se podría haber evitado". 

En otra línea confiesa: "Fue decisión de ella (por Silvana), porque nos amábamos a pesar de las peleas". También habla de una relación que había iniciado Silvana con otro hombre y finalmente escribe: "La voy a abrazar tan fuerte que no nos van a poder separar". 

Según el resultado de la autopsia, Silvana fue ahorcada el domingo a las 19, mucho antes de que se iniciara la toma de rehenes. Valeria fue asesinada de un balazo en la nuca. 

Peralta, que está acusado por los delitos de "doble homicidio y tentativa de homicidio, tenencia de arma de guerra y abuso de armas agravado por disparar contra personal policial y privación ilegal de la libertad", será indagado en las próximas horas.

Comentarios