Buenos Aires

El peor final: el secuestrador mató a su ex mujer y a la hija de ésta

El caso mantuvo atento a gran parte de la sociedad. Un hombre mantuvo cautiva a su ex mujer y la hija de ella por más de seis horas. Pasada las 19 se escucharon dos detonaciones y el grupo Halcón entró encontrándose con el peor final: ambas muertas.
domingo, 24 de noviembre de 2013 20:22
domingo, 24 de noviembre de 2013 20:22
El pero escenario fue el que se encontró el grupo Halcón cuando entró a la casa de la localidad bonaerense de San Martín donde un hombre mantuvo cautivas a su hijastra Valeria (18 años) y su ex mujer Paulina (una maestra de 48 años) luego de haber baleado al novio de la primera de ellas.
 
Las dos mujeres muertas fue el resultado del cautiverio que se mantuvo por más de seis horas desde pasado el mediodía de hoy. De acuerdo a lo informado por TN en base a la información del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, el grupo Halcón ingresó después de que se escuchara dos detonaciones promediando las 19 y que serían las que le provocaron la muerte a las mujeres.
 
Según las primeras versiones, el hombre en un ataque de celos se oponía a que su ex-pareja rehiciera su vida y más allá que cada tanto la fuera a ver hoy tuvo un fuerte enfrentamiento que comenzó con el novio de la hijastra baleado en el abdomen, Emanuel Villalba. Este chico fue trasladado al hospital Thompson por personal de la policía comunitaria y por lo señalado por Eliseo Carodini, jefe de Guardia del hospital municipal, el joven de 23 años fue operado en forma exitosa. 

Comentarios