Críticas

Diana Conti durísima: "Nosotros trabajamos e Insaurralde toma sol"

La diputada nacional apuntó contra quien fue su compañero de lista por haber viajado a Miami cuando aún restan definirse los cargos de la Cámara de Diputados.
domingo, 24 de noviembre de 2013 13:57
domingo, 24 de noviembre de 2013 13:57
Cuando el enojo por la foto con Sergio Massa no había terminado de diluirse, Martín Insaurralde es blanco de nuevas críticas en el Frente para la Victoria. La diputada nacional Diana Conti, conocida por pertenecer al ala más dura del kirchnerismo, salió a cuestionar al actual intendente de Lomas de Zamora por haber viajado a Miami cuando aún restan definirse los cargos en la Cámara baja.

"Nosotros estamos trabajando acá y Martín está tomando sol. Cada uno es artífice de su propio destino", disparó contra quien acompañó en la lista de legisladores que el oficialismo presentó en la provincia de Buenos Aires en las pasadas elecciones legislativas.

En ese sentido, Conti dio su respaldo a la actual jefa de la bancada kirchnerista en Diputados, Juliana di Tullio, para que siga al frente del cargo "Tenemos una excelente presidenta de bloque. Voy a apoyar que siga presidiéndolo", anticipó, en diálogo con el programa "El fin de la metáfora" por radio Nacional Rock.

Al recordársele que hay legisladores de otras provincias que cuestionan que sean los bonaerenses Di Tullio y Julián Domínguez (presidente de la Cámara) quienes ocupen los cargos más importantes, la diputada advirtió: "A los cuestionamientos de que la provincia de Buenos Aires tiene muchos cargos, yo contesto que en el Senado la mayor representación está en manos de Tucumán y Río Negro".

De todas formas, Conti aclaró que acatará el verticalismo peronista y respaldará a quien finalmente sea electo para presidir la bancada. "Soy un soldado y respeto lo que decida la mayoría y lo que decida la Presidenta", puntualizó.
 
Fuente: Infobae

Comentarios