Declaración

Para Elisa Carrió, Capitanich puede tener problemas de competencia con la presidenta

La diputada nacional señaló que Capitanich es "hiperkinético" y destacó que es eso lo que puede traerle problemas no solo con Cristina Fernández sino también con otros ministros del gabinete.
sábado, 23 de noviembre de 2013 10:19
sábado, 23 de noviembre de 2013 10:19
"Es hiperkinético".  Esa es la característica que tiene Jorge Capitanich según Elisa Carrió. La diputada nacional opositora habló en Radio Mitre y destacó que eso puede generarle "problemas reales de competencia" al nuevo Jefe de Gabinetes con "la Presidenta [Cristina Kirchner] o entre él y los miembros del Gabinete".

"La situación económica del país es realmente difícil, estamos en una ecuación sin salida. Si tocás una cosa se levanta la otra. Hay que hacer ajustes de una magnitud que este gobierno no va a hacer y sería un costo social terrible... Se necesita un gobierno con credibilidad".

Ya Carrió se había mostrado ayer muy contenta con ese cambio de gabinete y habría publicado en su Twitter una foto junto a un payador con el siguiente texto: "Festejo la caída del ‘Código Civil trucho’ cantando ‘La Oma’ con mi amigo el payador”.

Carrió en diversas oportunidades manifestó su oposición a la forma del tratamiento del Código y fundamentalmente la prisa del Gobierno nacional por aprobarlo, que adjudicó a un supuesto acuerdo entre el Ejecutivo y la Corte Suprema.


Comentarios