Nadie Gana

Messi llora ante la violencia en el fútbol

Leo Messi, desde la fundación que lleva su nombre decidió encarar una campaña para detener este mal. Lo hizo con el apoyo de la municipalidad de Rosario y ya se puede ver en Youtube.
viernes, 22 de noviembre de 2013 12:35
viernes, 22 de noviembre de 2013 12:35
La violencia en el fútbol no sólo se da en la Argentina sino en el mundo. Por eso es que Leo Messi, desde la fundación que lleva su nombre decidió encarar una campaña para detener este mal. Lo hizo con el apoyo de la municipalidad de Rosario y ya se puede ver el primer trabajo de producción hecho en este marco en Youtube.
 
Se trata de un spot de 50 segundos que fue grabado en Rosario, en el que se ve al crac del Barca llorando por la violencia y a favor de la paz. Bajo el título de Nadie Gana, éste pasa imágenes de distintos hechos agresivos que se vivieron en distintas canchas que pueden ser de cualquier parte del mundo. 
 
 "Somos conscientes de que todo lo que hace Lionel cobra dimensiones masivas, por eso apostamos a que este mensaje y los valores que conlleva multipliquen el impacto dentro de nuestra ciudad y la proyecten a su vez a todo el mundo, como portadora de un fuerte compromiso con la convivencia, el respeto y la solidaridad", dijo la intendenta de Rosario, Mónica Fein quien luego destacó que "con Lionel y su familia coincidimos en creer que enfrentar a la violencia en el deporte es un buen camino para despertar la conciencia necesaria para revertir este gran problema social".
 
La presentación del spot se realizó hoy en el hotel Residencia Princesa Sofía de Barcelona, y contó con la presencia de Rodrigo, hermano de Lío.

Comentarios