En la Matanza

Festejó su cumpleaños y terminó violada y estrangulada

Fue a un boliche a festejar su cumpleaños y terminó de la peor manera. Dilma fue secuestrada, violada y estrangulada en un hecho que está en proceso de investigación.
viernes, 22 de noviembre de 2013 11:59
viernes, 22 de noviembre de 2013 11:59
Fue a un boliche a festejar su cumpleaños y terminó de la peor manera. Dilma fue secuestrada, violada y estrangulada en un hecho confuso que está en proceso de investigación.
 
El hecho sucedió el pasado 30 de octubre en La Matanza, pero la noticia trascendió en las últimas horas. Según indica diario La Nación, fueron sus propios familiares los que decidieron hacerlo público para enfatizar el reclamo de justicia y avanzar en el esclarecimiento del crimen.

Patricia, prima de la víctima, aseguró que la chica, que trabajaba como promotora en un boliche de ese partido, festejó su cumpleaños ese día y al salir, tres hombres la tomaron cautiva y la subieron a la fuerza a una camioneta con destino a una casa en la villa Puerta de Hierro. Luego la golpearon y sometieron sexualmente hasta que en un descuido de los captores habría logró escapar, desnuda y en estado de shock. Minutos después fue recapturada en la calle y estrangulada. Su cuerpo fue abandonado en un hospital.

Comentarios