Duras declaraciones

Para Bonafini, Moreno es "un genio", Insaurralde "patinó" y Carrió es un "raviol de fonda"

Hebe de Bonafini le dedicó varias palabras a algunas figuras de la política nacional en su ronda habitual de los días jueves en la Pirámide de Mayo. La presidenta de Madres tiró rosas y palos con espinas por todos lados.
jueves, 21 de noviembre de 2013 22:26
jueves, 21 de noviembre de 2013 22:26
Hebe de Bonafini le dedicó varias palabras a algunas figuras de la política nacional en su ronda habitual de los días jueves en la Pirámide de Mayo. La presidenta de Madres se refirió al ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno como "un genio"; al Jefe de Gabinetes Jorge Capitanich como un hombre "muy hábil para contestar"; al diputado electo Martín Insaurralde como alguien que "hace quedar muy mal a todos" y a Elisa Carrió como "un raviol de fonda".
 
La serie de palabras destinadas a quienes esta semana estuvieron en el ojo de todos comenzó con Moreno sobre quien dijo que es "un hombre tan íntegro, tan honesto que nos representó y nos a va a seguir representando donde esté, es un genio, es del palo y es del proyecto".

Al momento de hablar del Jefe de Gabinete aseguró que "Capitanich es un hombre muy inteligente, muy capaz y muy hábil para contestar... es maravilloso que haya salido hablar así con los periodistas".
 
Sobre el ministro de Economía dijo que "Kicillof sabe muchísimo. Se lo ve tan chiquito, pero escribió varios libros. Creo que van a ser positivos los cambios anunciados por la presi".

Pero no todas fueron rosas. También hubo palos y con grandes espinas destinadas a quienes se ubican en la otra vereda o están en una posición dudosa para ella. Al primero que criticó fue a Martín Insaurralde quien hace unos días viajó con su novia Jessica Cirio a Miami desde Uruguay. "Patinó. Y no una vez, dos veces. A la gente que lo acompañó la hizo quedar muy mal y nos hace quedar mal a todos nosotros que creemos en el proyecto nacional... El sabrá lo que hace".

Finalmente fue muy dura con Elisa Carrió a quien definió como "un raviol de fonda: cuadrada y sin seso. Aunque los ravioles de fonda son ricos y se comen. En cambio, ella es incomible".

Comentarios