Mensajes fuera de lugar

Luis D' Elia y una serie de exabruptos en Twitter para llamar la atención

El gremialista se ha vuelto un asiduo usuario de Twitter y no para de cargar mensajes de todo tipo en esta red social. El último lo hizo ayer y la artillería fue dirigida contra Martín Insaurralde y Jesica Cirio.
jueves, 21 de noviembre de 2013 09:37
jueves, 21 de noviembre de 2013 09:37
Parece que Luis D´Elia no tiene límite y quiere llamar la atención como dé lugar. Ahora se ha vuelto un asiduo usuario de Twitter y no para de cargar mensajes de todo tipo en esta red social. El último lo hizo ayer y la artillería fue dirigida contra Martín Insaurralde y Jesica Cirio.
 
"A que no saben quién se transformó en un ferviente militante de la Iglesia Católica? Martín Insaurralde, ahora es 'Chupa,Cirio'", escribió el gremialista desatando la indiganción de varios sectores pero sobre  todo de la legisladora porteña de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti quien contestó: "Qué horror... Somos un proyecto liderado por una mujer, que defiende el respeto y la igualdad de géneros. Da pena esto".
 
Como si fuera poco, D´Elia le contestó y le puso: "Se nota que a vos nadie te chupa nada". Seguidamente ella contestó "no pretendan que le conteste. Sólo me alegra que haya encontrado la parte en que se iguala a Lanata" y se llamó luego al silencio.

Las críticas del gremialista hacia Insaurralde no es la primera que hace. Hace algunos días lanzó otro tuits cuando el diputado electo por el Frente para la Victoria se fotografió con Sergio Massa y sus respectivas mujeres. Pero en aquella oportunidad, inmediatamente después de escribirlo decidió bajarlo de la red social.   

Esta semana arengó que está "metiendo un top tuit por día", al regocijarse del impacto que había tenido otro mensaje suyo sobre la salida de Guillermo Moreno de la Secretaría de Comercio Interior. 

Comentarios