Regreso

Ante una Casa Rosada colmada, Cristina tomó juramento a Capitanich, Kicillof y Casamiquela

En el primer acto oficial tras su alta médica, la presidenta puso en funciones a los funcionarios y habló para los militantes que coparon los balcones y patios internos del edificio.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 19:43
miércoles, 20 de noviembre de 2013 19:43
Con una Casa Rosada colmada de militantes de distintas agrupaciones, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le tomó juramento a los nuevos integrantes de su gabinete.

Con una gran simpatía y emocionada por el recibimiento, en el salón Blanco le tomó juramento al nuevo jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; al ministro de Economía, Axel Kicillof y al ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela.

La presidenta dejó el recinto tras la breve ceremonia y se dispuso a dar un discurso en el primer piso de la Casa Rosada, en uno de los balcones, de cara a uno de los patios internos a los militantes. "Cuanto los extrañé", fueron sus primeras palabras.

Además, pidió que "los argentinos hagan un esfuerzo para apuntalar el crecimiento nacional" y manifestó que "hay que celebrar que un joven se comprometa como militante político porque eso lo aleja de malos caminos".

Comentarios