Investigado

El hijo de un intendente de Buenos Aires fue detenido con un kilo de marihuana

Le habrían secuestrado una mochila con un kilo de marihuana. El chico tendría 17 años y con él iban dos más mayores de edad.
sábado, 2 de noviembre de 2013 19:06
sábado, 2 de noviembre de 2013 19:06
El hijo de un intendente bonaerense habría quedado detenido después de que las fuerzas públicas le encontraran un kilo de marihuana y elementos para fraccionarlo. Según indicó Infobae, se trataría del hijo del intendente de Pergamino, el radical Héctor María "Cachi" Gutiérrez, cuyo nombre no trascendió por ser menor.

Según C5N, tres jóvenes de 22, 18 y 17 años estaban dentro de un automóvil Peugeot 206 que llamó la atención de la policía. Cuando quisieron identificarlos, intentaron escapar, pero a las dos cuadras fueron finalmente detenidos. Otro joven de 16 años que estaba apoyado en el vehículo se dio a la fuga a pie, pero también fue arrestado.
 
Por otro lado, fuentes policiales confirmaron a Clarín la información. "Se trata del hijo del intendente. Tiene 17 años y lo pararon en el centro de la ciudad, donde se estaba realizando un operativo de tránsito", señalaron y luego subrayaron que el menor, en una primera instancia, fue trasladado a una comisaría de Pergamino pero después fue llevado a otra localidad, aunque no precisaron en lugar. 

Según informa la agencia de noticias Télam, cuando fue allanada la casa de uno de los menores, se encontró medio kilo más de droga, entre marihuana y cocaína, listos para su distribución. Las fuentes dijeron que ahora se investiga la responsabilidad de cada una de las personas que viajaban en el Peugeot 206.

Comentarios