Proceso Judicial

Confirman pena de 9 años a joven que robó a Baby Etchecopar

La Cámara en lo Penal de San Isidro confirmó la condena al adolescente que ingresó en la casa del conductor el 12 de marzo del año pasado.
sábado, 2 de noviembre de 2013 09:19
sábado, 2 de noviembre de 2013 09:19
La Cámara en lo Penal de San Isidro confirmó la condena de 9 años de prisión para el adolescente que siendo menor de edad protagonizó el asalto en su casa al periodista Angel "Baby" Etchecopar en marzo del año pasado en la localidad de San Isidro.

Lo hizo la Sala I del Tribunal el cual rechazó con la firma de los camaristas Duilio Campora, Oscar Quintana y Ernesto García Maañón el planteo de la defensa al apelar la condena impuesta contra el joven de ahora 19 años, según pública el portal Noticias Argentinas.

La condena había sido fijada por la jueza de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de San Isidro, Silvia Chomiez, el pasado 16 de agosto en el marco de un juicio abreviado, y ahora el joven purgará la pena en el instituto de máxima seguridad de la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Etchecopar y su familia fueron víctimas de una toma de rehenes el 12 de marzo de 2012 cuando unos tres jóvenes irrumpieron en su casa de Francia 137, en San Isidro.

El periodista y su hijo Federico fueron baleados por los asaltantes por lo que estuvieron semanas internados.

Comentarios