Buenos Aires

Buscan intensamente a una nena de un año y medio

Kiara Romero tiene apenas un año y medio y la última vez que fue vista por sus familiares fue el viernes. La nena desapareció luego de que se madre, de apenas 15 años, la dejara al cuidado de una mujer allegada a la familia.
domingo, 17 de noviembre de 2013 20:23
domingo, 17 de noviembre de 2013 20:23

Kiara Romero tiene apenas un año y medio y la última vez que fue vista por sus familiares fue el viernes. La nena desapareció luego de que se madre, de apenas 15 años, la dejara al cuidado de una mujer allegada a la familia, en la localidad bonaerense de San Nicolás.  

Según relató el fiscal Ariel Tempo a Crónica TV, el viernes a las 18 la adolescente dejó a la beba al cuidado de una amiga llamada Carla (27), en una esquina de San Nicolás donde se juntan jóvenes "con hábitos de consumir alcohol y algunos estupefacientes". Luego acordaron encontrarse horas más tardes en una esquina, pero la mujer nunca apareció.

"Conozco a la joven que tuvo a su cuidado a la beba porque la he acusado de un homicidio hace varios años y se encontraba en una condición jurídica de arresto domiciliario. Sé cuáles son sus antecedentes y me animo a pensar que no son confiables sus versiones", subrayó el fiscal.
 
Por este caso ya hay tres personas detenidas, una de ellas es esa mujer y se busca intensamente a un hombre que le dicen el Tucumano. "La estaban buscando por Zárate, donde un testigo la vio por última vez; hay quienes escucharon a estos jóvenes y al Tucumano  decir que irían a Zárate a hacer dinero", refirió Jaqueline, abuela de Kiara, a C5N.

 

Al momento de la desaparición Kiara vestía zapatillas negras, pantalón jogging blanco con flores negras y camisa lila con mangas blancas. Para aportar información comunicarse con la comisaría 1ª de San Nicolás al 0336-4423126.

 

Comentarios