En Tigre

Massa e Insaurralde, un encuentro que generó más dudas que certezas

Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini asistieron al desfile que Caras realizó en Tigre y que ellos oficiaron de anfitriones en su municipio. El primero en reaccionar ante esto fue el dirigente gremial Luis D'Elía.
sábado, 16 de noviembre de 2013 22:59
sábado, 16 de noviembre de 2013 22:59

Cualquiera diría que todo fue armado. Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini asistieron al desfile que Caras realizó en Tigre y que ellos oficiaron de anfitriones en su municipio. Casualmente Martin Insaurralde y su novia la modelo Jessica Cirio también participaron porque ella oficiaba de madrina del encuentro. Frente a ambos, Jorge Rial, el periodista más farandulero de la Argentina, lanzó la pelota en su Twitter de que ambos estaba en el mismo terreno y comenzó a rodar.

Lo cierto es que, según los propios dichos de los protagonistas, todo fue de casualidad. Pero ahora ya se tejió una decena de especulaciones y comentarios entorno a este "encuentro sorpresivo".

A tres semanas de las elecciones legislativas que los enfrentaron a ambos y del cual ganó Massa, los ex candidatos estuvieron vestidos cara a cara y posaron para las fotos como verdaderos modelos con ropa elegante sport (saco, camisa y jean).
 
Según indicó Infobae, los dos diputados electos "conversaron durante unos 40 minutos y de manera distendida". Y agregaron: "Se conocen hace mucho tiempo y vienen hablando hace rato. Nunca cortaron la relación".

El primero en reaccionar ante esto fue el dirigente gremial Luis D'Elía quien se mostró ofuscado en la red social Twitter y colocó junto a una foto de Hugo Chávez y Nicolás Maduro: "Nunca más Capriles versus Captiles". Sin embargo, a los pocos minutos se arrepintió de lo escrito y lo borró para luego poner "¿Cómo se sienten mirando esta foto?".

 

Comentarios