Después de su operación

Abal Medina resaltó que el Gabinete espera con mucha expectativa el regreso de Cristina Kirchner

El jefe de Gabinete aseguró que la mandataria está muy bien de salud y que los funcionarios 'quieren tenerla de regreso lo más rápido posible'.
jueves, 14 de noviembre de 2013 17:19
jueves, 14 de noviembre de 2013 17:19
El jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina aseguró este jueves que "todos" aguardan "con mucha expectativa" el regreso a sus funciones de la presidente Cristina Kirchner, quien a partir del próximo  lunes "va a poder estar plenamente reincorporada a su tarea".

"Estamos todos con mucha expectativa. La Presidente se viene recuperando muy bien y lo que todos queremos es tenerla lo más rápido posible con nosotros nuevamente", sostuvo el jefe de ministros en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana en la puerta del Palacio San Martín, según Infobae.

Allí Abal Medina encabezó, junto al canciller Héctor Timerman, la Primera Reunión Binacional de Ministros y Primera Reunión de gobernadores de la Frontera Común de Argentina y Paraguay.  "Desde el lunes, por suerte, ya va a poder estar plenamente reincorporada a su tarea", respondió el jefe de Gabinete cuando fue consultado sobre la salud de la mandataria.

Según se informó oficialmente el lunes último, la presidente Cristina Kirchner retomará sus actividades el lunes 18 de noviembre, tras confirmarse en los últimos estudios que se le practicaron que presenta un buen estado de salud, ya recuperada de la operación a la que fue sometida el 8 de octubre.

Comentarios