No se registraron heridos

Explosión en un comercio en Mar del Plata generó daños materiales

El hecho se produjo en local que dejó daños materiales en marquesinas y frentes de edificios y sin que se reportaran heridos, informaron fuentes policiales.
miércoles, 13 de noviembre de 2013 18:42
miércoles, 13 de noviembre de 2013 18:42
La explosión se registró en un comercio de calle Moreno 2448, al lado del local comercial de Aerolíneas Argentinas, en el centro de Mar del Plata. De acuerdo a las primeras averiguaciones de personal policial y de bomberos que se acercó al lugar, la explosión se produjo en el subsuelo, por una pérdida de gas, según pública Telam.

Como consecuencia de la explosión los bomberos evacuaron los departamentos ubicados sobre el local comercial, un edificio de diez pisos que tiene pocos habitantes en esta época del año, ya que se trata de inmuebles que se ocupan mayoritariamente durante la temporada estival.

También fueron evacuados los habitantes de los edificios linderos y personal médico atendió a cinco personas por crisis nerviosas que recordaban lo que sucedió este año con la explosión de un edificio completo en la ciudad de Rosario.

Además personal de Camuzzi Gas Pampeana cortó en la zona el suministro de gas, por precaución, hasta determinar las causas del siniestro.

El comercio siniestrado estaba vacío, en tanto que a la hora del hecho el local lindero de Aerolíneas Argentinas estaba cerrado al público

Comentarios