Defensa al consumidor

Movistar comenzó a resarcir a sus usuarios por el corte de servicio del 10 de octubre

La empresa de telefonía celular comenzó a notificar a sus clientes por SMS que recibirán un monto de dinero en recarga y minutos gratis para hablar a otro Movistar.
martes, 12 de noviembre de 2013 17:00
martes, 12 de noviembre de 2013 17:00
La empresa de telefonía celular Movistar comenzó a notificar por SMS a sus usuarios acerca de un resarcimiento que les otorgará por los problemas en las comunicaciones que hubieran tenido el 10 de octubre. 

Unos 100 mil usuarios de la empresa de telefonía celular quedaron ese día sin servicio por algunas horas, tras lo cual el Gobierno la intimó a que explique las causas del desperfecto y "garantice" la normalidad de las comunicaciones, según diario Los Andes. 

La compañía recordó en un comunicado que los inconvenientes tuvieron su origen en "fallas aleatorias en una de las seis plataformas de autenticación de clientes del Gran Buenos Aires, que afectó las comunicaciones de algunos clientes". 

Según manifestó Movistar, a los clientes prepagos "se les acreditó 10 pesos en sus líneas y 50 minutos gratis para hablar a destinos Movistar, válidos por 3 días". 

En tanto, a los clientes full (pospagos) se le acreditaron "tres días proporcionales de abono bonificado en sus facturas, mientras que a los control (mix pospago/prepago) se les otorgó 3 días de crédito en sus monederos y 50 minutos para hablar a destinos Movistar, válidos por 3 días". 

Finalmente, la companía reiteró sus "disculpas por los inconvenientes ocasionados".

Comentarios