Decisión política

Cristina Kirchner volvió al mando y lo hizo postulando nuevamente a Sabbatella en el Afsca

La presidenta ya recibió el alta médica y la primera decisión que tomó fue impulsar a Martín Sabbatella al frente de la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audivisual hasta el 2017.
domingo, 10 de noviembre de 2013 17:24
domingo, 10 de noviembre de 2013 17:24
Después de un mes de licencia médica, Cristina Kirchner volvió al ruedo político y lo hizo tomando su primera decisión post operatorio craneal: impulsar para que Martín Sabbatella siga al frente del Afsca hasta el 2017.
 
Según señala diario La Nación, la mandataria nacional tomó una de las decisiones clave en el regreso a su actividad. Postuló a Martín Sabbatella para continuar como titular de la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audivisual, el organismo que debe renovar su directorio el 10 de diciembre.

A poco de conocerse el fallo de la Corte favorable a la ley de medios, el actual director del Afsca sería ratificado formalmente en su cargo mañana en el Boletín Oficial, para otro período de cuatro años.

Luego de la designación del Poder Ejecutivo, se abre un periodo de 10 días en los que pueden expedirse y hacer observaciones distintas organizaciones no gubernamentales, colegios y asociaciones profesionales acerca del nombramiento de Sabbatella.


Comentarios