Triste final

Encontraron muerto al chico que buscaban desde hace 10 días

Se trata de Matías Hinostroza, el joven de 25 años que desde la semana pasada era intensamente buscado. El chico fue encontrado en la morgue judicial de la localidad bonaerense de San Martín.
viernes, 1 de noviembre de 2013 15:19
viernes, 1 de noviembre de 2013 15:19

Se trata de Matías Hinostroza, el joven de 25 años que desde la semana pasada era intensamente  buscado. El chico fue encontrado en la morgue judicial de la localidad bonaerense de San Martín y se desconocen los motivos por los que murió pero las primeras versiones indican que se suicidó. 

Después de la confirmación del hallazgo del cuerpo, su familia envió un mensaje a la comunidad a través de la cuenta de facebook que habían creado para recibir mayor información de su paradero: "Este es un mensaje desde el amor mas profundo, Mati nos dejo. Lamentablemente, no llegamos a encontrarlo, y hemos recibido la confirmacion mas triste. Recordemos a Mati como lo que era, siempre con su sonrisa y con el amor mas grande del mundo dispuesto a entregarlo en cualquier lugar y momento".

El cuerpo fue encontrado el jueves 24 de octubre al mediodía en el Acceso Oeste de Ciudadela. Como no llevaba ningún documento que lo identificara fue conservado en la morgue como un NN. Los tatuajes en su cuerpo habrían permitido que la familia lo reconociera.

Comentarios