1ª día del post operatorio

Según el nuevo parte médico, la presidenta evoluciona favorablemente y hoy comienza con la dieta

El Secretario de la Presidencia Alfredo Scoccimarro salió al encuentro de la prensa e informó cómo evoluciona la primera mandataria nacional después de la intervención quirúrgica de ayer.
miércoles, 9 de octubre de 2013 14:22
miércoles, 9 de octubre de 2013 14:22

El comunicado sobre la salud de la presidenta Cristina Fernández iba a ser emitido al mediodía de hoy. Dos horas después de lo acordado, el Secretario de la Presidencia Alfredo Scoccimarro salió al encuentro de la prensa e informó cómo evoluciona la primera mandataria nacional después de la intervención quirúrgica de ayer. 

"Descansó muy bien toda la noche, manteniendo su buen ánimo. Ahora empieza con su comida y está muy bien. Les manda un beso muy grande y agradece las muestras de afecto", señaló Scoccimarro.

 

El comunicado de prensa indica que "en el primer día post-operatorio de la señora presidente Cristina Fernández de Kirchner evoluciona favorablemente sin complicaciones y con los parámetros normales". Además indicó que "hoy comienza con la dieta", "su estado de ánimo es muy bueno y continúa con estricto control médico" en manos de profesionales de la Salud de la Fundación Favaloro.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios