Infidelidad

Un hombre atropelló a su esposa después de que ella lo descubriera en un hotel alojamiento

El hombre se vio sorprendido por su esposa a la salida de un hotel alojamiento y la atropelló sin provocarle la muerte. Sucedió en Pilar, Buenos Aires.
miércoles, 9 de octubre de 2013 10:09
miércoles, 9 de octubre de 2013 10:09
Él dijo que tenía una reunión de trabajo. Pero ella no le creyó y lo siguió hasta el último lugar: un hotel alojamiento. Allí entró él con su amante. Ella, imaginando lo que pasaba dentro de esa habitación, lo esperó todo el tiempo. Cuando se terminó el tiempo de reserva del lugar, él salió del lugar con su amante pero nunca se imaginó que al abrirse el portón su esposa lo esperaría ahí de brazos cruzados.
 
La reacción del hombre fue inmediata y la atropelló sin causarle la muerte pero sí diversas heridas. El hecho sucedió ayer en la localidad de Pilar, Buenos Aires. Según indica El Diario Regional, allí una pareja había pernoctado y se disponía a salir a bordo de un automóvil, cuando sorprendidos vieron que en la puerta del hotel estaba la esposa del hombre. Producto de la desesperación, el marido atrapado infraganti aceleró el vehículo atropellando a la mujer, que cayó sobre el asfalto.

La herida debió ser trasladada en ambulancia con cuello ortopédico. A su vez, trascendió que los tres involucrados son vecinos y tienen alrededor de 40 años.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios