Alfredo Scoccimarro

Nuevo parte médico: "La presidenta ya está en su habitación y está de muy buen ánimo"

"Agradeció al equipo médico, a todos ustedes y a todos los que están rezando por ella. Está de muy buen humor". Así lo aseguró el secretario de la presidencia Alfredo Scoccimarro. A continuación el parte médico oficial.
martes, 8 de octubre de 2013 13:24
martes, 8 de octubre de 2013 13:24

"La presidenta ya está en su habitación, está de muy buen ánimo y saludó a todos". Así lo confirmó en la puerta del Hospital Favaloro, el secretario de la presidencia Alfredo Scoccimarro y luego señaló que la primera mandataria nacional "agradeció al equipo médico, a todos ustedes y a todos los que están rezando por ella. Está de muy buen humor".

El funcionario destacó que está muy bien, de muy buen ánimo y de salud. Junto a ella se encuentra su madre y sus hijos. El próximo parte médico va a ser dado este miércoles al mediodía.

Por otro lado dieron a concer el parte médico oficial que indica:

"En el día de la fecha se le realizó la evacuación de un hematoma subdural derecho a la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, en una cirugía sin complicaciones efectuadas en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.

Previo a la misma, fueron descartados los riesgos cardiovasculares a través de distintos exámenes complementarios que incluyeron la participación de su cardiólogo, el Dr. Ramiro Sánchez y del Jefe de Cardiología intervencionista de la Institución, el Dr. Oscar Mendiz....

Todo el proceso de diagnóstico y tratamiento estuvo supervisado y acompañado por los profesionales de la unidad médica presidencial, Dres. Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros.

Agradecemos a todo el personal de la Fundación Favaloro por la calidez y profesionalidad de su tarea."

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios