Incluida en las oraciones

El Episcopado Argentino envió una muestra de apoyo a la presidenta

Así lo confirmaron en C5N, al momento que señalaron que monseñor José María Arancedo, titular del Espiscopado, envió una carta en la que detalla su apoyo por el momento difícil de salud que pasa la mandataria nacional.
martes, 8 de octubre de 2013 09:18
martes, 8 de octubre de 2013 09:18

Todos los obispos de la Argentina acompañan con la oración a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Así lo confirmaron en C5N, al momento que señalaron que monseñor José María Arancedo, titular del Espiscopado, envió una carta en la que detallan su apoyo por el momento difícil de salud que pasa la mandataria nacional e indicaron que su persona está incluida en los rezos de la comunidad católica.

Según informaron desde la clínica Favaloro, la primera mandataria nacional ingresó al quirófano a las 7.35 y se esperaba que la operación durara alrededor de 90 minutos. La misma fue considerada de bajo riesgo y estuvo en manos del especialista Cristian Fuster (40), un cirujano de la columna endoscópica que lleva 14 años de trayectoria.

Algunos especialistas indicaron que la operación implica una evacuación del hematoma a partir de la apertura de la duramadre por donde, y como efecto de la misma presión, saldrá el coágulo espontáneamente. Se calcula que para esta ocasión se colocará un cateter para efectivizar el drenado.


De acuerdo a lo señalado el lunes en un comunicado firmado por la Fundación Favaloro, la jefa de Estado "presentó el domingo 6 de octubre a las 19:30 hs una sensación de 'hormigueo' en su brazo izquierdo”, por lo cual el equipo médico de la fundación se presentó en la residencia de Olivos para realizarle estudios. A partir de un examen físico-neurológico, se constató "una transitoria y leve pérdida de la fuerza muscular del mismo miembro superior. Frente a dicho cuadro clínico, este equipo indica la intervención quirúrgica. La misma consiste básicamente en la evacuación quirúrgica de dicho hematoma. La intervención tendrá lugar el martes 8 de octubre de 2013 en horas de la mañana”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios