Investigación

Detuvieron a un hombre sospechado de participar en la desaparición de Araceli Ramos

Se realizaron seis allanamientos y se investiga si el detenido tiene vinculación con la desaparición de una mujer mayor, dueña de la casa donde la joven fue citada para una entrevista laboral.
martes, 8 de octubre de 2013 17:50
martes, 8 de octubre de 2013 17:50
Un hombre, de unos 30 años, fue detenido heste martes como sospechoso de la desaparición de Araceli Ramos, la joven de 19 años que la semana pasada fue a una entrevista de trabajo en la localidad bonaerense de Caseros y desde entonces no se sabe nada de ella.

Además, se realizaron seis allanamientos en el marco de la causa y se investiga si el detenido tiene vinculación con la desaparición de una mujer mayor, propietaria de la casa donde Araceli había sido citada.

La chica salió de su casa el pasado lunes, alrededor de las 14.30, para una entrevista laboral en Caseros, partido de Tres de Febrero. La Policía Bonaerense allanó el lugar tres días después y se encontró con una vivienda deshabitada desde hace casi 15 años.

"Le di a la Policía todos los datos que tenía, pero no veo ningún resultado. Saquen a la Policía, a Prefectura, a Gendarmería, a quien sea, pero quiero a mi hija conmigo", reclamó Griselda, la madre de la jovencita.

Y remarcó: "Tengo fe de que mi hija va a aparecer, no quiero pensar en otra cosa. Ella salió viva de mi casa a buscar un trabajo, con 19 años. Quería conseguir un trabajo de medio tiempo, porque quería su viaje de egresados”.

El lunes por la mañana Griselda, otros familiares y amigos de Araceli marcharon en Loma Hermosa, pidiendo por su aparición con vida.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios