Buenos Aires

Brindan muestras de apoyo a la presidenta

Imágenes de la Virgen de Luján y del Gauchito Gil, dibujos del papa Francisco, banderas, carteles, mensajes y ofrendas florales forman parte de las muestras de afecto brindada por algunos argentinos en la puerta de la Fundación Favaloro.
martes, 8 de octubre de 2013 08:43
martes, 8 de octubre de 2013 08:43
Movilizados por el estado de salud de la mandataria, cientos de argentinos expresaron su apoyo con muestras de afecto con imágenes de la Virgen de Luján y del Gauchito Gil, dibujos del papa Francisco, banderas, carteles, mensajes y ofrendas florales.

Néstor Díaz, del barrio de Flores, se hizo presente porque "es como si fuera mi madre, es el mismo sentimiento". Mientras que Saúl Chamorro de Hurlinghan, acompaña "porque ella es nuestra abanderada, porque la amamos y la vamos a bancar siempre".

"Vengo de Laferrere a apoyar a Cristina, porque estuvo cuando el pueblo la necesitó y nos levantó nuestra autoestima. Tanto Néstor como ella, cuando no creíamos en nada ni en nadie, vinieron y nos dieron esperanza", dijo Mirta.

También se hicieron presentes militantes de agrupaciones como La Cámpora, Los Kumpas, Túpac Amaru, Octubres, JP Evita, Unidad Socialista para la Victoria, Nuevo Encuentro, entre otros.

Valeria, de Constitución, vino "porque estaba preocupada con la salud de la Presidenta y necesitaba estar acompañándola". Para David de Ciudad Oculta, Villa 15, "vinimos por el compromiso con este proyecto, estar en las buenas y en las malas y porque Cristina dignificó a las villas, por eso estaremos todos los días que tengamos que estar, con el corazón".  

Mientras numerosos periodistas, fotógrafos y camarógrafos de diversos medios de comunicación permanecían apostados en las inmediaciones del establecimiento médico, Guillermo, de Vicente López, señaló que "me quería interiorizar por el estado de salud de la Presidenta y porque como argentino tengo que apoyarla".

"Con Cristina siempre estamos en las buenas, pero en las malas estamosmás porque bancamos un proyecto nacional, por eso nos movilizamos y vamos a luchar porque no queremos volver al 2001", agregó Agustín, de Ciudad Oculta.

Cristina ingresó al quirófano este martes pasada las 8 de la mañana en la Fundación Favaloro. Allí fue internada el lunes "para su preparación y estudios cardiovasculares prequirúrgicos", según se informó oficialmente, luego de habérsele detectado el sábado último un hematoma subdural crónico.

Fuente: Télam
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios