Vía Twitter

Los kelpers le desearon a Cristina Kirchner que se recupere

Por la red social, los habitantes de las Islas Malvinas dejaron su mensaje de aliento para la mandataria, que mañana deberá someterse a una intervención quirúrgica.
lunes, 7 de octubre de 2013 19:05
lunes, 7 de octubre de 2013 19:05
"Independientemente de nuestras diferencias, deseamos que la presidente Kirchner se recupere y que su operación salga bien. #Falklands #LaHumanidadPrimero".

Así dice el mensaje enviado por los kelpers desde la cuenta en Twitter @falklands_utd, utilizada desde hace varios meses para dar a conocer sus pensamientos y pelear por la autodeterminación. Desde esa cuenta, por ejemplo, los isleños salieron a cruzar al canciller Héctor Timerman al señalar que "Argentina tiene más chances de tener su bandera en la luna que en las Islas", según Infobae.

El mensaje fue en su mayoría muy bien recibido por los usuarios de Twitter, aunque algunos recuerdan los fuertes discursos de Cristina Kirchner en pedido por la recuperación de las Islas y por ello no comparten los deseos de @falklands_utd.

El apoyo de los isleños se suma así al brindado desde el hashtag #FuerzaCristina, empleado por los usuarios de Twitter y Facebook.

La Presidente ingresó a la Fundación Favaloro para realizarse estudios prequirúrgicos de cara a la cirugía que mañana deberán practicarle a consecuencia de un hematoma subdural crónico.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios