Salud presidencial

Comunicado oficial sobre la intervención quirúrgica a la que será sometida la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner será sometida mañana en horas de la mañana a una intervención quirúrgica en la Fundación Favaloro, según informó un comunicado de la entidad.
lunes, 07 de octubre de 2013 14:54
lunes, 07 de octubre de 2013 14:54
Cristina Fernández de Kirchner se encuentra internada en la Fundación Favaloro "para su preparación y estudios cardiovaculares prequirúrgicos".

Así lo informó en un comunicado la Fundación Favaloro, que detalló que "la intervención se realizará el martes 8 de octubre en horas de la mañana".

El comunicado indica que la jefa de Estado "presentó en el día de ayer, domingo 6 de octubre a las 19:30 hs una sensación de "hormigueo” en su brazo izquierdo”, por lo cual el equipo médico de la fundación se presentó en la residencia de Olivos para realizarle estudios.

A partir de un examen físico-neurológico, se constató "una transitoria y leve pérdida de la fuerza muscular del mismo miembro superior”, agrega el comunicado.

"Frente a dicho cuadro clínico, este equipo indica la intervención quirúrgica. La misma consiste básicamente en la evacuación quirúrgica de dicho hematoma. La intervención tendrá lugar el martes 8 de octubre de 2013 en horas de la mañana”, concluye.

 

Fuente: Telam

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios