Declaración

Boudou: "Todo el equipo de la Presidenta mantendrá la gestión en distintos ejes"

Boudou encabezó su primer acto político a cargo del Ejecutivo Nacional y lo hizo de la mano de gran parte del Gabinete de ministros. "Se está tomando un descanso que necesita", aseguró.
lunes, 7 de octubre de 2013 13:22
lunes, 7 de octubre de 2013 13:22

"Cuando vuelva la presidenta nos van a encontrar a todo el equipo manteniendo la gestión en distintos ejes". Con esas palabras el vicepresidente de la Nación Amado Boudou aseguró que están trabajando para que el país se mantenga fuerte y estable mientras la primera mandataria nacional Cristina Fernández se encuentra en reposo para superar el hematoma subdural crónico.

Boudou encabezó su primer acto político a cargo del Ejecutivo Nacional y lo hizo de la mano de gran parte del Gabinete de ministros. El vicepresidente recordó que a comienzos del segundo mandato de la Cristina, ella tuvo que alejarse de sus funciones por una operación de tiroides y que la superó muy bien. En este contexto aseguró que la presidenta "se está tomando un descanso que necesita y se lo merece de corazón por el esfuerzo que hace todos los días, más allá de sus cuestiones personales. Pero la clave y lo que ella me pide es mantener la gestión... esta etapa de 30 días es exactamente igual. No tiene ninguna cuestión de incertidumbre".

Por otro lado destacó que todo el equipo de gobierno sigue un proyecto político impulsado inicialmente por Néstor Kirchner y que la "Presidenta lleva adelante todos los días". "Hacemos muchos temas de gestión, ninguna cuestión de palabras pero sí de hechos concretos", sentenció Boudou y luego lanzó un grito de apoyo: "Fuerza Cristina, fuerza Argentina, vamos todos juntos".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios