Búsqueda desesperada

Araceli Ramos, ya lleva una semana desaparecida y su familia está desesperada

La joven de 19 años fue a una entrevista de trabajo falsa el lunes pasado y nunca regresó; la Policía realiza allanamientos.
lunes, 7 de octubre de 2013 09:29
lunes, 7 de octubre de 2013 09:29
Se cumple hoy una semana sin novedades sobre el paradero de Araceli Ramos, la joven de 19 años que fue a una entrevista laboral y desapareció en Caseros. La Policía realizó una serie de allanamientos, pero sin resultados satisfactorios.

La adolescente, oriunda de Loma Hermosa, fue citada el lunes pasado para un supuesto empleo y desde entonces nada se sabe de ella. El lugar de la entrevista resultó ser una casa abandonada, según contó su mamá y publica la Nación.

Fuentes policiales indicaron que en las últimas horas se hicieron una serie de allanamientos en diversos puntos, entre ellos el edificio donde supuestamente iba a ser la entrevista familiar. Los investigadores constataron que el inmueble se encontraba abandonado.
Qué pasó

Araceli partió de su casa ubicada en Florida al 500, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, pasadas las 14.30. Luego de buscar por Internet y en los clasificados, la joven se dirigió a Puán al 3700 convencida de que había concretado una entrevista laboral.

Como demoraba, su mamá Griselda y un grupo de compañeros fueron hasta el lugar, pero se encontraron con una casa abandonada. Un vecino les comentó que la vivienda había sido deshabitada al menos hacía 15 días.

Griselda, contó que el martes al mediodía decidió ir a la comisaría 11 de Remedios de Escalada a realizar la denuncia. No se la tomaron y le dijeron que antes vaya a buscar en los hospitales de la zona. Lo hizo, pero no la encontró, por lo que volvió a la comisaría. Le pidieron una foto, mostró el DNI de su hija y le volvieron a rechazar la denuncia. Después de exigirle que presente otra imagen, finalmente ayer quedó radicada la denuncia.

La madre de Araceli contó que la casa donde se tenía que dar el supuesto encuentro laboral tenía otra vivienda prefabricada arriba. Griselda y los amigos de la joven consultaron a varios vecinos sobre la identidad de los habitantes de ese lugar. Todos coincidieron en que estaba deshabitada hacía, al menos, 15 días
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios