Repercusiones

Rousseff y Maduro se solidarizaron con la presidenta Cristina Kirchner

Dilma Rousseff y Nicolás Maduro expresaron su "solidaridad" y pidieron una "pronta recupación" de la argentina. "CFK es amiga del Brasil y mía", escribió la mandataria brasileña.
domingo, 6 de octubre de 2013 12:44
domingo, 6 de octubre de 2013 12:44
La presidente del Brasil, Dilma Rousseff, y el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, son los últimos políticos en enviar a través de la red social Twitter sus buenos deseos para su par argentina, Cristina Kirchner, quien deberá reposar durante un mes a causa de una lesión cerebral detectada ayer tras estudios neurológicos y cardiovasculares realizados en la Fundación Favaloro.

"Mi solidaridad a @CFKArgentina, q está de reposo médico. @CFKArgentina es amiga de Brasil y mi amiga", escribió en su cuenta personal Dilma, quien acompañó el mensaje con el hashtag #FuerzaCristina.

Hace un par de semanas, las jefas de Estado habían mantenido una reunión privada en el marco de la asamblea de las Naciones Unidas en Nueva York, en el que hablaron sobre la relación comercial entre los dos países, la guerra civil en Siria, y las prácticas de espionaje llevadas adelante por los Estados Unidos que fueron reveladas por Edward Snowden.

Por su parte, Maduro escribió: #FuerzaCristina Desde Venezuela te acompañamos con una oración amorosa, para una Presidenta del Sur que ama a su pueblo. Pronta recuperación".

A 30 minutos de haberse escrito, el mensaje del sucesor de Hugo Chávez registraba más de 8 mil retuits.

En un mismo sentido, dirigentes de la oposición en Argentina también usaron Twitter para comentar la noticia y solidarizarse con la jefa de Estado.

Sergio Massa, Francisco de Narváez, Julio Cobos, y Hermes Binner fueron algunos de los políticos enfrentados con el oficialismo que le desearon una "pronta recuperación" a Cristina Kirchner, quien le delegó la presidencia al vicepresidente Amado Boudou por 30 días.
 
Fuente: Infobae
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios