Tristeza

Encontraron muerta a la nena con síndrome de Down desaparecida en Neuquén

El cadáver de la niña desaparecida hace 15 días, fue hallado esta mañana en los alrededores de Balsa Las Perlas.
domingo, 6 de octubre de 2013 15:37
domingo, 6 de octubre de 2013 15:37
Lamentablemente la niña de dos años y medio desaparecida en Balsa Las Perlas el pasado 21 de septiembre fue hallada sin vida por efectivos de Prefectura y Bomberos en las aguas del río Limay. 

Desde el día que no se supo de su paradero, la noticia generó una gran repercusión en medios locales y nacionales y se desplegó un intenso operativo de búsqueda en toda la región. Pese a que los padres creían firmemente en un rapto de la pequeña, este domingo se confirmó la hipótesis de los investigadores según informó el diario Minuto Neuquén. 

Sus restos fueron hallados este domingo por los efectivos durante uno de los rastrillajes que se realizan diariamente con buzos. En base a los primeros datos que surgen, el cadáver de Belén fue encontrado en un sector del río, muy cercano su vivienda.
 
El caso
 
Belén vivía en Balsa Las Perlas junto a sus padres desde hacía poco tiempo y el 21 de septiembre último desapareció de su casa, lo que originó una intensa búsqueda de las fuerzas de seguridad y de su familia, sin resultados hasta hoy a la mañana.

Abel Durán, padre de la niña, había manifestado su esperanza de que "se la hubieran llevado" y esperaba que la dejaran "en algún lado para poder ir a buscarla".

El hecho ocurrió "poco antes de las 16, cuando estábamos en el patio de nuestra casa poniendo una antena y mi mujer sintió que una puerta de un auto se cerró, entonces me preguntó por Belén y ella ya no estaba", relató el hombre.

Los padres de la nena mantenían la esperanza de encontrarla con vida.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios