Campaña

Mama Style, el baile de la web que salva vidas

Con el objetivo de que se tome conciencia de la importancia de la detección temprana, ya fue instalado en las redes sociales el video "Mama Style", para viralizar los pasos del autoexamen de mamas de forma dinámica, divertida y contagiosa. Mirá el video.
sábado, 5 de octubre de 2013 08:50
sábado, 5 de octubre de 2013 08:50
Con el objetivo de que se tome conciencia de la importancia de la detección temprana, ya fue instalado en las redes sociales el video "Mama Style", para viralizar los pasos del autoexamen de mamas de forma dinámica, divertida y contagiosa.

El video "Mama Style" invita al público a compartir el nuevo "baile que salva vidas", y cuya coreografía pone música a los pasos esenciales del autoexamen mamario. Detectado a tiempo, el cáncer de mama es curable en el 98 por ciento de los casos. Por eso, en el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, el objetivo de la Campaña es sumar conciencia sobre la importancia de la detección temprana utilizando las redes sociales y un mensaje creativo, atractivo y contagioso como canales para multiplicar y potenciar la llegada a más mujeres.

La propuesta surge desde la Fundación AVON en su incansable búsqueda por concientizar, prevenir y curar el cáncer de mama a través de todas las formas posibles.El autoexamen es una actividad primaria en el proceso de detección de la enfermedad y al igual que un baile, es una cuestión de pasos.

Por tal motivo dio vida a esta innovadora acción, el "Mama Style", transformando una actividad solitaria y que resultaba rutinaria como el autoexamen en algo colectivo y divertido. Silvia Zubiri, directora ejecutiva de la Fundación AVON en la Argentina expresó "esperamos que la coreo alcance millones de views y likes e invitamos a todos a que a través de sus redes continúen creando conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama", según publica el portal Noticias Argentinas.

"Queremos convertir el autoexamen en una actividad cotidiana y entretenida. Para ello ponemos en la web este video y estos pasos de baile que incitan a repetirlos y compartirlo automáticamente", agregó.
Para potenciar el mensaje y sumar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, AVON invita a compartir y viralizar esta coreografía a través del #MAMAstyle.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios