Fue a buscar trabajo y desapareció

La mamá de Araceli dijo que si no aparece es porque está retenida contra su voluntad

Griselda, la madre de la joven de 19 años que está desaparecida desde el lunes y es buscada intensamente por la Policía, aseguró que "ella sola no se fue, tiene que estar cautiva por la fuerza"
sábado, 5 de octubre de 2013 12:49
sábado, 5 de octubre de 2013 12:49
La mujer aseguró que "estamos todos sorprendidos con esto porque ella es una chica muy tranquila, de perfil muy bajo, no es de discutir" y añadió que si bien utiliza la red social Facebook "su última publicación fue el domingo de una fiesta familiar".

"Ella me dejó la dirección del lugar donde tenía que ir a una entrevista de trabajo anotada en un papel al lado del televisor. La llamé a las 19.15 del lunes y su celular estaba apagado. El novio también la llamó a las 17 y no se pudo comunicar", dijo la madre al canal de noticias C5N.

Araceli Ramos salió a las 14.30 de su casa situada en la localidad bonaerense de Loma Hermosa rumbo a una entrevista laboral en Villa Pineral, en el partido de Tres de Febrero. La dirección era en la calle Puan al 3700, pero luego se constató que se trataba de una casa deshabitada desde hace 15 días.

La joven nació en Misiones y hasta diciembre vivió en Campana, en el norte de la provincia de Buenos Aires, con una tía, y este año se fue a vivir con su madre a Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero, pero según la mujer "todavía no conocía bien las calles por lo que me dejaba anotado adónde iba".

"Mi hija es una persona que no va a bailar con las amigas, sólo sale con el novio un viernes y vuelve a casa el domingo a la tarde, no fuma ni bebe, no tiene tatuajes ni se maquilla, es muy sana", aseguró la madre. Contó que la denuncia la hizo el miércoles "porque el martes fui a la comisaría y allí un efectivo me preguntó la edad de mi hija y me dijo que la busque primero en los hospitales y luego fuera a hacer la denuncia".

"Al otro día me atendió una mujer policía que sí me tomo la denuncia" detalló y destacó que fue a la casa donde presuntamente su hija tenía una entrevista laboral. "Los vecinos me dijeron que allí vivía una señora que al morirse el hijo había dejado la casa hace 15 días, aunque otros vecinos me dijeron hace un mes, no coinciden los testimonios", sostuvo.

Griselda destacó, además, que "si tengo que pensar en positivo tengo que creer que está en un hospital con pérdida de memoria, no quiero pensar otra cosa, quiero creer que la asaltaron y le robaron los documentos", aseguró esperanzada la mujer.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios