EStuvo el jueves pasado

En la última visita a San Juan la presidenta Fernandez prometió ayudar a los productores

Solamente estuvo unas horas y su actividad fue un acto en el auditorio Juan Victoria. En esta oportunidad suspendió una recorrida por el Museo de Bellas Artes.
sábado, 5 de octubre de 2013 23:33
sábado, 5 de octubre de 2013 23:33

"No dude, gobernador, que vamos a ayudar a los productores sanjuaninos”. Esa fue la frase que resonó en el auditorio Juan Victoria este jueves pasado cuando Cristina Fernández de Kirchner estuvo en San Juan. Ella lució como siempre, activa y comprometida con los diferentes hechos que marcaron su presencia en la provincia.

La agenda que realizó fue muy acotada y solamente participó del acto en auditorio. Tenía previsto asistir y recorrer el Museo de Bellas Artes y mirar la exposición del artista Mario Pérez, pero decidió retornar directamente al aeropuerto y regresar a Capital Federal.

Su estadía en San Juan fue breve pero suficiente para marcar que la gestión del gobernador José Luis Gioja está en plena sintonía con el proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Su discurso duró aproximadamente 25 minutos y estuvo centrado en reafirmar el pensamiento político sobre las diferentes realidades del país.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios