Buenos Aires

Una joven fue a una entrevista laboral y desapareció

Araceli Ramos tiene 19 años y el lunes a la tarde fue a una entrevista laboral en busca de un preciado trabajo. Desde ese momento, nadie sabe nada de ella y permanece desaparecida.
viernes, 4 de octubre de 2013 17:33
viernes, 4 de octubre de 2013 17:33
La familia está desesperada. El instinto de madre hizo que desde un principio no se quedara quieta y pusiera la denuncia. La chica "por las dudas" le había dejado la dirección de a dónde iba anotado en un papel. Araceli Ramos tiene 19 años y el lunes a la tarde fue a una entrevista laboral en busca de un preciado trabajo. 

Desde ese momento, nadie sabe nada de ella y permanece desaparecida. Su madre indicó a los medios nacionales que partió de su casa de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, pasadas las 14.30. La adolescente había buscado trabajo en internet y en los clasificados. Finalmente una oferta le llamó la atención y se dirigió hacia la calle Puán al 3700, creyendo que había concretado una primera entrevista para conseguir el puesto ofrecido.

Luego de unas horas, alertados porque no volvía a su hogar, la madre y un grupo de compañeros de la joven fueron hasta el lugar, pero se toparon con una casa que estaba abandonada desde hacía 15 días, según les comentó un vecino.

"Araceli le había dejado la dirección del lugar en un papelito", contó un amigo de Araceli. Su familia realizó la denuncia en la comisaría 12° de Remedios de Escalada en Buenos Aires y tomó intervención la comisaría de Villa Pineral, jurisdicción donde se encuentra el lugar al que fue a buscar trabajo.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios