Investigación

El papá de Francesca quedó imputado por la desaparición de la pequeña

Carlos Caporossi fue aprehendido ayer luego de que la pequeña fuera encontrada en su domicilio tras una intensa búsqueda. La Justicia de San Nicolás lo imputó provisoriamente por "abandono de persona y sustracción de menores". Le harán pericias psicológicas.
miércoles, 30 de octubre de 2013 16:42
miércoles, 30 de octubre de 2013 16:42
El papá de la pequeña Francesca Caporossi, que estuvo desaparecida durante 9 horas ayer, quedó imputado en una causa por "privación ilegítima de la libertad".

El hombre aguardaba declarar ante la jueza a cargo de la Fiscalía número 10 de San Nicolás, Sandra Bicetti, que también dispuso que la fiscal tome declaración testimonial a la madre de la pequeña.
Asimismo, estableció que el padre de la nena, que ayer fue aprehendido por la policía, sea sometido a pericias psicológicas.

Francesca había desaparecido ayer pasadas las 9:30 de su casa en Arrecifes, ubicada en Santiago H. Pérez al 500, en la que estaba con su madre, una mujer brasileña que en ese momento se encontraba en el baño, y dos hermanitas.

La búsqueda de la beba movilizó a todo el pueblo y, luego de nueve horas de intensos rastrillajes, uno de los perros entrenados que participaron del operativo encontró a la niña en una propiedad que pertenece al padre y que está ubicada a cinco cuadras de donde había desaparecido.

La beba estaba encerrada en un baño y fue hallada en perfecto estado de salud, confiaron las fuentes.

Comentarios