Reclaman justicia

Caso Renzo Casali: Organizaron una muestra con las fotos que él sacó antes de morir

Bajo la consigna "Memoria y Justicia por la muerte de Renzo", la exposición se montó en dos lugares de la Argentina: en su ciudad natal de La Plata, y en San Rafael, donde el joven perdió la vida en medio de un viaje de egresados.
miércoles, 30 de octubre de 2013 23:09
miércoles, 30 de octubre de 2013 23:09

Están muy dolidos y reclaman justicia. Los familiares y amigos de Renzo Casali piden que el caso no quede impune y quien fue culpable por su muerte pague una condena. El joven murió a los 18 años tras ser atropellado por un conductor alcoholizado en San Rafael, Mendoza. El chico había ido con un grupo de compañeros de viaje de egresados y una noche fue víctima del accidente de tránsito.

El hombre que manejaba el vehículo quedó en libertad después de pagar una finanza y como forma de manifestar este resultado, los familiares y amigos de él organizaron una muestra fotográfica con las imágenes que él sacó en el viaje.

Bajo la consigna "Memoria y Justicia por la muerte de Renzo", la exposición se montó en dos lugares de la Argentina: en su ciudad natal de La Plata, y en San Rafael, donde el joven perdió la vida. 

Las fotos no fueron sacadas con una cámara digital, sino con una analógica, las cuales él nunca pudo ver cómo quedaron. Tras la muerte del chico, su familia decidió revelar el rollo y se encontró con imágenes del chico junto a sus amigos, riendo y disfrutando de unos hermosos días de diversión. Además retrató los paisajes de montaña, lagos y valles verdosos.
 

 

Comentarios