Investigación

La pequeña Francesca estaba encerrada en una casa que pertenece a su papá

La pequeña de un año y medio había desaparecido esta mañana de su habitación donde estaba durmiendo. Su padre quedó detenido
martes, 29 de octubre de 2013 18:48
martes, 29 de octubre de 2013 18:48
Luego de más de nueve horas de angustia en Arrecifes, llegó la noticia que todos querían escuchar: Francesca Caporossi, la nena de un año y medio de la que no se sabía nada desde la mañana, apareció sana y salva.

Fuentes policiales confirmaron a Clarín que la nena "apareció en Arrecifes y está bien". De acuerdo a C5N, la niña estaba encerrada en una de las habitaciones de una casa que pertenece a su padre. el hombre quedó detenido por la causa de la desaparición.
 
Hoy a la mañana, pasadas las 9.30, Francesca desapareció de su casa. Según trascendió, estaba durmiendo en su habitación. Mientras algunas versiones indican que la desaparición "fue descubierta por la mamá, Bianca Alionco, cuando fue a chequear cómo dormía la chiquita", un vecino contó al canal de noticias C5N que cuando el papá de la nena, Carlos Caporossi, "llegó a la casa, encontró el portón abierto. Y cuando fue a saludar a sus hijas, se dio cuenta de que Francesca no estaba". Los investigadores aún intentan determinar los motivos de la desaparición.

La principal versión que circuló, y que fue confirmada por el propio director de Prensa de Arrecifes, Fernando Svaluto, indicaba que las cámaras de seguridad de la zona a la casa de Francesca, ubicada en Santiago Pérez 562, habían registrado "a la nena subiendo a una camioneta blanca".

En la búsqueda participaron los efectivos de la Departamental de Pergamino, como también Infantería. Por su parte, los automovilistas pegaron en los parabrisas de sus coches fotos de la nena. Y hasta el piloto Marcos Di Palma, reconocido vecino de la localidad, salió con su avioneta a recorrer la zona para colaborar.

Comentarios